Vista del acceso principal
Esta casa se acomoda en la parcela como lo haría un gato, enroscándose cómodamente sobre sí misma, disfrutando de los rayos de sol pero sin que lleguen a molestarle. Deja libre una gran explanada al sur, para poder disfrutar del jardín y la piscina pero, además, genera también otros espacios exteriores que permiten disfrutar de otras situaciones al aire libre.
Planta baja
El acceso peatonal principal discurre junto a una zona ajardinada que desahoga la entrada y sirve de filtro frente al aparcamiento. Un camino conduce hacia un pequeño patio interior en el corazón de la vivienda en donde se encuentra el acceso. Este patio, protegido del sol más intenso, se convierte en un área importante de actividad en verano además de servir para refrescar el resto de la vivienda.
Planta primera
La primera planta se divide en dos zonas: la de los padres a un lado y la de los hijos al otro.  Una zona de estudio que cruza como un puente sobre la doble altura del salón, conecta las dos zonas.
Vista del salón: a la izquierda el patio de entrada, a la derecha el jardín y la piscina. Al fondo, detrás de la estantería, la sala de juegos
Sección transversal a través del puente y del patio de acceso
Alzado lateral
Vista desde la cocina con el patio de entrada y el salón al fondo
Dormitorio principal con terraza
Casa Gato - Selecta HOME
Colaboradora: Christine Gutiérrez-Chevalier
Infografías: Space Technologies
inicio